Conoce los materiales que cambiarán totalmente tu próxima reforma

17 Apr 2019

Como especialistas en las reformas de viviendas en Sevilla, sabemos de la importancia que tiene reformar tu piso en Sevilla al menos una vez, de ahí que pongamos a tu disposición todos los elementos disponibles para que tu reforma quede lo mejor posible.

Por supuesto, lo primero es contar con un buen arquitecto en Sevilla, un arquitecto que conozca los nuevos productos de construcción y consiga el mejor resultado en tu reforma.

¿Qué elementos puedes incorporar a la hora de reformar un piso en Sevilla?🏡

1. Alicatado de gran formato

Si estás cansado de las juntas entre las piezas de alicatado ó quieres resaltar una pared concreta de tu vivienda, aquí tienes una bonita solución. Los gres porcelánicos de gran formato  son piezas muy grandes (1,20 x 2,50 m) de espesor reducido (3,5 a 6mm) y con acabado impermeable al agua que permiten su rápida instalación y su altísima durabilidad.

Con piezas tan grandes se minimizan las juntas y se consiguen  paredes muy uniformes y con un gran atractivo estético. Su baja absorción de agua permite colocarlos incluso en fachadas expuestas a la intemperie.

La marca más destacada para este tipo de revestimiento es la familia de productos Xlight de Urbatek (Porcelanosa).

Aquí os dejamos un enlace para poder revisar sus productos: 

http://www.urbatek.com/aplicaciones-xlight/

 

2. Enchufes e interruptores inteligentes

Otro aspecto que destacamos en estas reformas son los enchufes e interruptores inteligentes, los cuales también forman parte de esa transformación hacia las viviendas del futuro, donde la sincronización es tal que todo está conectado para aprovechar los recursos de la mejor manera.

De este modo, la nueva serie Simón 100-iO, permite incorporar facilmente aspectos de domótica y control remoto de nuestra iluminación y aparatos conectados a enchufes de este tipo.

Puedes encender la cafetera, subir-bajar persianas, conectar calefacción- aire acondicionado o encender-apagar las luces de forma remota desde tu teléfono móvil o incluso programarlo para que se realicen estas acciones automáticamente a una determinada hora del día.

Visita las novedades de Simón 100 y Simón 100-iO en este enlace:

https://www.simonelectric.com/coleccion-mecanismos/empotrar/simon-100

https://www.simonelectric.com/sistemas-de-control/simon-io

 

 

3. Molduras, un clásico recuperado en el diseño contemporáneo

El tercer punto que destacamos son las molduras ligeras para tus paredes. Y es que la tendencia de vuelta de las molduras es algo que recupera un lenguaje de arquitectura clásico pero acompañando a los diseños más contemporáneos.

De este modo, las paredes son protagonistas con estas molduras ligeras, lo que hace que también se guarde una armonía con los demás elementos de la vivienda.

La empresa Oracdecor ofrece multitud de soluciones, que permiten canalizar instalaciones eléctricas fácilmente sin necesidad de abrir regolas en pared, ocultar iluminación indirecta o decorar con un interesante diseño.

https://www.oracdecor.com/es_es/home

 

4. Suelo de madera resistente al agua

El cuarto punto a destacar es el suelo laminado de madera resistente al agua. Aquí mostramos el suelo laminado modelo impressive de Quickstep, que dispone de un revestimiento hidrófugo con tecnología HydroSeal.

Con este sistema hidrófugo en superficie y en juntas entre piezas, podremos disfrutar de las ventajas estéticas, ambientales y de calidez en la pisada de tener un suelo de madera, pero con la comodidad de su resistencia a las manchas y a la limpieza con agua.

A continuación dejamos el enlace a este modelo de quickstep  con la tecnología hidroseal: https://www.quick-step.com.es/es-es/laminados/impressive

 

5. Carpinterías minimalistas

Y finalmente, si quieres un gran ventanal y quieres las carpinterías con más aislamiento térmico y acústicos posible, lo más habitual es que te ofrezcan unas carpinterías de 10-15cm de ancho de marco visible, que hacen que solo se vea marco y la superficie acristalada quede muy reducida. Sin embargo, en el mercado existen carpinterías abatibles de hoja oculta que disminuyen el ancho visible hasta 6cm.

Algunos ejemplos son las Carpinterías K-Line y las Cortizo COR-70-HO.

Si buscas ventanas correderas de gran tamaño y con ancho de perfilería esbelto,  lo ideal es instalar las carpinterías Cortizo COR-VISION, en donde el cruce de las ventanas tiene un montante de carpintería de apenas 2cm.

Con estas soluciones aprovecharás toda la luz natural del hueco de ventana, con una máxima eficiencia energética y un diseño minimalista.

👇

Aquí tienes los enlaces a las carpinterías más esbeltas del mercado:

https://www.ventanaskline.com/

https://www.cortizo.com/es/sistemas/ver/55/cor-vision-corredera-rpt.html

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué debe tener una vivienda en 2019?

February 8, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload