top of page
Buscar
  • Elena

Ideas y trucos para disfrutar de la mejor decoración navideña


La decoracion navideña es uno de los puntos clave de estas fiestas. Se trata de un momento especial e íntimo en el que te reúnes con tus seres queridos para crear el ambiente festivo para celebrar la Navidad. Sin embargo, a veces la falta de originalidad puede ser acuciante y por eso te queremos contar unos sencillos trucos que puedan serte útiles.

Trucos para la decoraciÓn de Navidad

Cosas que no te pueden faltar en tu casa en época navideña:

Luces y estrellas

Aunque no nos demos cuenta, este tipo de accesorios son los uno de los más importantes ya que siempre alegran el hogar aportándonos luz y brillo.

Bolas colgantes

Las bolas Navideñas no tienen por qué colgar tan solo del árbol, podemos optar por otros muchos sitios desde los que ponerlas a modo decorativo en una estantería.

Ahora, hay algunas que tienen la base de la bola plana para que se mantengan quietas en una superficie sin caerse así que, lo que puedes hacer es poner un clip y ahí poner una tarjeta con el nombre de cada comensal y poner la bolita Navideña al lado del vaso y así cada persona tendrá su bola Navideña personalizada.

Accesorios dorados

Pasa como con los ejemplos anteriores, no hace falta ponerlos en sitios específicos ya que inundan la casa de colores y brillos y esto es algo que siempre sienta bien durante las fiestas. Puedes utilizarlos para adornar el árbol, la mesa, las estanterías...incluso los cabeceros de las camas.

Calcetines y botas

Sabemos que es un tópico de las películas pero son divertidos y entrañables, ¿no te parece?

Aunque no tengamos chimenea, podemos colgarlos de cualquier otro sitio. El resultado será igual de bueno y si encima los personalizas con los nombres de cada persona de la familia, ¡mucho mejor!

Cojines y mantas navideñas

¿Qué mejor manera de decorar nuestra cama o sofá con una manta Navideña?

Una manta con renos, muñecos de nieve, un Papá Noel...¡La mejor opción para sobrevivir al frío!

Cintas y espumillones

Estos accesorios son imprescindibles en un decoración Navideña, los puedes poner al rededor del árbol, en las paredes, encima de la chimenea si tienes, en las ventanas... ¡Hay millones de opciones!

Otro elemento con el que cruzar el hogar y crear un efecto acogedor y muy navideño.

Las dos mejores ideas para Navidad

En estas fiestas, podemos sorprender a nuestros invitados con dos detalles navideños muy originales, ¡toma nota!

- Imprimir el árbol. No hace falta que este sea auténtico. Hacer una fotografía grande e imprimirla sobre tela puede crear un efecto mágico.

- Monedas doradas. Colgadas alrededor de tiras por el hogar crean un efecto dorado de festividad. Basta con darles una capa de pintura para que tengan ese tono de oro.

En definitiva, la decoracion navideña puede ser un ejercicio de creatividad muy familiar si se buscan nuevas ideas en común.

Este tipo de decoración, no tiene por qué resultar costoso ni difícil, bastará con unos pocos elementos para conseguir ese resultado llamativo y hogareño.

Los elementos clave

¡imaginación y mucho espíritu Navideño!


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page