CASA NERÓN

Ampliación de Vivienda Unifamiliar y cochera. Algámitas (Sevilla)

NERÓN DE PASEO

Nerón es un gran danés, que junto con otros perros habitarán esta vivienda. Sus dueños necesitan poder acceder directamente al patio trasero en vehículo para transportar a Nerón y al resto de perros al campo a pasear. Para ello, la ampliación deberá permitir el paso de un vehículo a través de la casa. y acceder al jardín trasero.

 

AMPLIACIÓN DE VIVIENDA Y COCHERA

La ampliación de la cochera se prolonga hasta el jardín, para permitir el acceso rodado al mismo. La vivienda en planta baja también se amplía hacia el jardín trasero, finalizando en un porche cubierto que permite protegerse de la incidencia solar directa en verano y resguardarse de la lluvia en invierno.

NIVEL INTERMEDIO

Dado el desnivel existente entre la calle y el patio trasero, se propone establecer un nivel intermedio entre la vivienda original y la ampliación que permita incorporar el nuevo salón como una extensión del comedor y la cocina existente. De este modo se generará un largo espacio desde la fachada hasta el luminoso jardín trasero.

 

SUITE CON VISTAS AL PEÑON

En la planta superior se encuentra un domitorio y la suite principal. Esta suite tiene un gran armario empotrado ocupando toda una pared y en donde se encuentra incorporada y oculta la puerta al baño. La suite también tiene salida directa a la terraza solárium, la cual se encuentra orientada al sur y se asoma al patio trasero

Tipo de obra: Ampliación y reforma

Promotores: Isabel V. y Francisco C.

Superficie útil (ampliación): 139 m2

Sup. construida (ampliac.): 182 m2

Localización: Algámitas, Sevilla

Fecha de proyecto: Agosto 2015

Fecha de fin de obra: Febrero 2017

También te puede interesar...